Armando Ríos Piter renuncia al PRD; se lanza como independiente

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2017 | 1:30 PM

Armando Ríos Piter renuncia al PRD; se lanza como independiente

El senador Armando Ríos Piter renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática para convertirse en independiente y articular un movimiento en el que la ciudadanía pueda asumir su papel protagónico y tomar las riendas de su destino.

En conferencia de prensa, afirmó que, más allá de renunciar a las filas perredista, está poniendo un “basta” al actual sistema de partidos, el cual, dijo, sólo produce ruido y confrontación.

Señaló, en este sentido, que dedicará su esfuerzo en la articulación de un movimiento que consiga que la ciudadanía asuma un papel protagónico para transformar a nuestro país.

Armando Ríos Piter afirmó que, a pesar de la decisión que ha tomado, le gustaría continuar trabajando con la bancada del partido del sol azteca, aunque indicó que las diferencias son cada vez más marcadas.

Finalmente, reconoció las deudas que tiene con la dirigencia del PRD por el pago de sus cuotas, aunque manifestó su disposición de ponerse al corriente bajo un esquema de “abonos chiquitos”.

cardie