Armando Zertuche se registra como aspirante a la alcaldía de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2018 | 1:45 PM

Armando Zertuche se registra como aspirante a la alcaldía de Reynosa

Este miércoles Armando Zertuche Zuani acudió a Ciudad Victoria para ingresar su solicitud de registro ante la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender por la presidencia municipal de Reynosa en las elecciones del 1 de julio.

“Siguiendo con las indicaciones que el Comité ha enviado a los aspirantes, hoy presentamos los documentos como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal en Reynosa”, comentó Zertuche Zuani en entrevista.

Aseguró que decidió ir por el partido Morena “porque es la única opción que ofrece una alternativa de cambio real, añadiendo que conoce desde 1997 a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo he seguido desde entonces , además de coordinar su campaña en 2005-2006 en las redes ciudadanas”.

Mencionó que en la propuesta de AMLO hay una línea muy importante que es el combate a la corrupción, agregando que la inseguridad ha crecido de manera impresionante ya que el funcionario corrupto lo ha favorecido, por lo que se tiene que empezar por corregir dicho problema.

Señalando que “Nuestra propuesta es una administración eficiente y transparente que pueda darle verdaderamente a Reynosa el lugar que se merece”.

cardie