Arranca Alcalde programa Transformando Reynosa... Todo Nos Une"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2021 | 2:45 PM

Arranca Alcalde programa Transformando Reynosa... Todo Nos Une"

El Alcalde, Carlos Víctor Peña Ortiz, dio inicio este miércoles 13 de octubre al nuevo programa "Transformando Reynosa... Todo Nos Une", de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, con un banderazo oficial en la carretera Reynosa a Monterrey, frente al fraccionamiento Los Fresnos.

“Ahorita estamos arrancado este programa que se llevará a diferentes sectores para poder dar una atención integral desde bacheo, alumbrado y todo los servicios para dar una mejor imagen del municipio”, dijo el Presidente Municipal, acompañado por el Coordinador de Servicios Primarios, Ing. Eliacib Adiel Leija Garza.

Transformando Reynosa será aplicado los lunes en el Sector Oriente, el día martes atenderá el Sector Sur, los miércoles será desarrollado en el Sector Poniente; el día jueves en el Sector Centro y los viernes en el Sector Norte, con refuerzo de actividades a lo largo de la ciudad durante los sábados.

El Lic. Carlos Peña Ortiz, dijo que seguirá trabajando arduamente por el bienestar de todos con proyectos estratégicos que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía, en coordinación con la SEDESOL Municipal, COMAPA y Obras Públicas.

Con el Alcalde participaron en el banderazo de "Transformando Reynosa... Todo Nos Une", la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Hidilberta Velázquez Mendoza, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Gerente General de la COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy, funcionarios municipales y ciudadanos.

UANE