Arranca aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Nuevo Laredo

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2021 | 11:11 AM

Arranca aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Nuevo Laredo

Este miércoles arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a adultos mayores de 60 años con las dosis de la farmacéutica China, Sinovac.

Cabe señalar que esta jornada de vacunación se llevará a cabo del 28 de abril hasta el 3 de mayo, en tres sedes: el  Polyforum "La Fe", la Unidad Médica Familiar No.78 IMSS y los terrenos de la Feria Expomex (Drive Thru).

Para este miércoles 28 de abril toca las letras “A, B, C ”. Para el jueves 29, de la letra “D” a la “G”. El viernes 30 de abril de la letra “H” a la “M”. El sábado 1 de mayo de la “N” a la “R”. El domingo 2 de mayo de la “S” a la letra “Z”. Y  entre el 2 y 3 de mayo para rezagados y también a adultos mayores que se vacunarán por primera vez.

Para poder obtener la inmunización se deberá presentar: comprobante de aplicación de la primera dosis, folio de registro de la página (https://mivacuna.salud.gob.mx/). Es el mismo folio que se presentó para la primera dosis), copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio.

UANE