Arranca campaña Héctor Escobar

Tu Voto 2019 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2019 | 1:38 PM

Arranca campaña Héctor Escobar

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito X, Héctor Escobar Salazar aseguró que vencerá la apatía ciudadana de participar en el proceso electoral.

Consideró fundamental convencer a la ciudadanía a acudir a las urnas el 2 junio para que voten por las candidatas y candidatos del PAN en Tamaulipas.

“Mi prioridad será el acercamiento con la gente, tendremos una campaña de frente y de la mano con los ciudadanos”, afirmó.

Acompañado del candidato suplente Daniel Sampayo acudió a una rueda de prensa donde plantearon las propuestas para estos 45 días de jornada. Ambos afirmaron que será prioridad hacer una campaña cercana a las personas por lo que recorrerán cerca de 108 colonias que corresponden a su distrito.

Mencionó que en sus planes está reforzar la educación en nuestro estado para darles mejores oportunidades a todos los niños y jóvenes, siendo enfático en el tema de la educación especial.

Por otra parte, remarcó que defenderá el gran logro del Gobierno Estatal de haber removido el impuesto sobre la tenencia el cual ayudó en el bolsillo de los tamaulipecos y el Gobierno Federal plantea introducirlo nuevamente a Tamaulipas.

Así mismo, comentó que el adversario más fuerte que enfrentará será la apatía pues está comprobado que los ciudadanos desconocen este proceso es por ello que considera fundamental primeramente convencer al electorado de salir a votar y en segundo que lo favorezcan con su voto.

cardie