Arranca convocatoria para medalla al mérito ciudadano

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 11 de febrero, 2020 | 11:30 AM

Con el propósito de reforzar las alianzas entre el Gobierno Municipal y Organizaciones No Gubernamentales, representantes de ambas partes sostuvieron una reunión celebrada la mañana de este martes, en la que se presentó oficialmente la convocatoria para recibir la medalla al mérito ciudadano, "Ing. Marte R. Gómez Segura."

Presidiendo el comité de premiación de la misma presentaron a José Inés Serna Salinas; a Juan Rogers Garza Molina como Secretario; y como vocales a Edith Cantú de Moret, Irma Amelia García Velasco y Advento Sosa Garza.

Mientras que, el jurado calificador se conformó por: Roberto Carlos Rodríguez Romero, Secretario del Ayuntamiento; David Ramiro Rosales Lam, Director de Audiencias Públicas; José Luis Hernández Garza, titular del IRCA; y Érika Lorena Saldaña Muñoz, Regidora Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana.

"Es el máximo reconocimiento que el R. Ayuntamiento de Reynosa otorga, esta medalla se otorga a los ciudadanos propuestos por individuos, instituciones, consejos ciudadanos y se concede en función de sus obras altruistas", declaró la regidora Saldaña Muñoz.

Por su parte, la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez reconoció el trabajo coordinado con las Asociaciones de la Sociedad Civil " vamos a seguir trabajando muy de la mano de ustedes, gracias, gracias por el bien que hacen a esta ciudad de Reynosa".

Añadió que, durante la última etapa de gobierno se sumaron 17 comités de bienestar social, sumados a los 225 existentes, con más de 400 enlaces ciudadanos, integrando a más de 2 mil 800 ciudadanos en los Consejos Consultivos de los distintos organismos.

UANE