Arranca el operativo de Semana Santa

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2019 | 5:08 PM

Arranca el operativo de Semana Santa i4kZoMAcYDjTEnqllUQt.jpeg MDp97DPVd9gTu8SLg6d5.jpeg ajYt9BSbc8DJ39GwlyoG.jpeg lCJEmP7fX3iBqjpv3A8C.jpeg NRQx2oE4wY0Wku8kqKLa.jpeg

Inicia el Operativo de Semana Santa 2019, donde participan las diferentes corporaciones: Protección Civil, Bomberos, Policía Federal de Caminos, Policía Estatal, SEDENA, Seguridad Vial, y Cruz Roja Mexicana.

El banderazo de salida se dio en el kilómetro 18, en las emblemáticas letras de Nuevo Laredo. El arranque oficial del operativo se dio este 13 de abril y concluirá el 29 de abril, todo con la finalidad de salva guardar la vida de los viajeros.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, comentó que con este operativo se busca tener saldo blanco durante estas vacaciones, ya que se espera que lleguen cientos de familias de Estados Unidos.

Además agregó que el departamento de Protección Civil, estará al pendiente de las áreas cercanas al Río Bravo, esto debido a que por el trasvase que se realiza de la presa la Amistad a la presa Falcón se espera que el Río incrementen sus niveles.

“Todos unidos con un solo propósito, de que exista un saldo blanco en este periodo de vacaciones, estaremos por recibir a muchos connacionales, a mucha gente que baja de los Estados Unidos que vienen a visitar familiares en el interior del país igualmente gente del interior del país que va hacia el vecino país de los Estados Unidos hacia Texas hacia otros vecino, poder garantizarles el cruce por este puro fronterizo, que sepan que va a haber la presencia de todas las corporaciones que el día de hoy hicieron acto de presencia con todas las unidades con el objetivo de que sea un saldo blanco”. Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar.

cardie