Arranca este jueves fin de semana de actividades en el Centro Histórico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2022 | 12:05 PM

Arranca este jueves fin de semana de actividades en el Centro Histórico

Este fin de semana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo Municipal, realizará diversas actividades en el Centro Histórico de Nuevo Laredo para esparcimiento de las familias.

Hoy jueves 4 de agosto, se realizará “Actívate”, un evento busca estimular la práctica de actividad física a través de ritmos latinos. La cita es a las 7:30 de la tarde, en la Plaza Hidalgo, con la participación de más de 20 instructoras. Es completamente gratis y cualquiera que guste de la actividad física y el baile puede participar.

El viernes 5 de agosto, a las 6:00 de la tarde habrá “Tarde de Danzón”, en la Plaza Juárez. Se trata de una actividad de esparcimiento abierta al público en general, enfocada a toda la familia.

El sábado 6, a las 6:00 de la tarde arranca la Segunda Edición del concurso de canto para aficionados Karaoke “El Mercadito”, que tiene como sede el Mercado Maclovio Herrera.

Las inscripciones para el concurso de karaoke están abiertas y los interesados pueden comunicarse al 867 7137020 y 7137021 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes o mandar mensaje al Facebook de la Dirección de Turismo Nuevo Laredo, proporcionando un número telefónico para contacto directo. Los participantes deben ser mayores de edad.

Las actividades, organizadas por la Dirección de Turismo Municipal, tienen como objetivo reactivar la economía del Centro Histórico, promover la interacción social y la participación de las familias.

cardie