Arranca la Serie del Caribe en Guadalajara

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de February, 2018 | 2:18 PM

Arranca la Serie del Caribe en Guadalajara Ss1pRHreOoNQYbjpFAfp.jpg

La edición número 60 de la Serie del Caribe, la competencia del beisbol más importante de Latinoamérica, está por comenzar, y por primera vez toca el turno a Jalisco para organizar este evento, en el que los mejores equipos de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, México, se vean las caras para definir al mejor representativo del beisbol en esta región del orbe.

Por lo que el Estadio de los Charros se encuentra listo para recibir a los miles de aficionados que estarán de visita desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero, cuando se conozca al nuevo campeón de la Serie del Caribe.

Cabe destacar que Venezuela-Cuba y Puerto Rico-México marcarán el inicio la edición LX de la Serie del Caribe de béisbol 2018

El 3 de febrero jugarán Dominicana-Venezuela y México-Cuba, mientras que el 4 se darán los juegos Dominicana-Puerto Rico y Venezuela-México.

El 5 de febrero chocan Puerto Rico-Venezuela y Cuba-Dominicana y el 6 se enfrentan Cuba-Puerto Rico y México-Dominicana.

Tras esa fase, los equipos quedarán clasificados del 1 al 4, el quinto y último quedará eliminado, y el 7 de febrero se celebrarán las semifinales con los juegos segundo contra tercero y primero contra cuarto, los ganadores por el título el 8 de febrero.

cardie