Arranca Nuevo León caravanas de vacunación rumbo a Laredo, Texas

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2021 | 9:31 AM

Arranca Nuevo León caravanas de vacunación rumbo a Laredo, Texas

La mañana de este miércoles el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dio el banderazo de salida a los camiones que trasladarán a los trabajadores regios que serán vacunados contra el COVID-19 en Laredo, Texas.

“Esta mañana arrancamos con la prueba piloto del Programa de Vacunación Transfronterizo en el que las primeras 800 personas serán vacunadas contra el COVID-19 en Laredo, Texas”, escribió Samuel García en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la primera unidad salió de las instalaciones del Grupo Senda, ubicadas sobre la avenida Bernardo Reyes, en Monterrey, custodiada por unidades de Fuerza Civil, Guardia Nacional y ambulancias.

Los primeros beneficiados del Programa de Vacunación Transfronterizo fueron empleados entre 25 y 39 años, de empresas como Farmacias del Ahorro, Grupo Senda, Metalsa, Allen, PepsiCo, Femsa, HEB, Lamosa, Johnson Controls, Alfa, Cemex, VivaAerobus y Gruma.

De acuerdo al gobernador electo de Nuevo León, partirán tres caravanas con 18 unidades cada una; la última hasta las 09:30 horas.

Así mismo dio a concer que cada unidad contará con un médico y personal de enfermería, para atender cualquier situación que se presente durante la aplicación de las dosis del laboratorio Johnson & Johnson.

 

cardie