Arranca Pilar con revisión de recolección de basura y problemas de agua

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de October, 2020 | 1:03 PM

Arranca Pilar con revisión de recolección de basura y problemas de agua FmJz82cjrWe2tvut4i1n.jpg jeRXM1Lrh4xawXqKgoZN.jpg FF0cPt1Revj970wO8Dur.jpg

En su primer día de actividades como Presidenta Municipal de Victoria, Pilar Gómez Leal, inició este domingo su gira de trabajo con la supervisión de acciones de limpieza y revisando el programa de recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad.

"Lo principal que vamos a hacer es un diagnóstico y con ese diagnóstico vamos a poder dar una solución. Si no sabemos las causas, el origen cómo vamos a poder resolverlos", expresó. Acompañada de su equipo de trabajo inició recorriendo las calles la Colonia Infonavit Tamaulipas donde atendió las necesidades de los vecinos de este sector y comprometiéndose a trabajar todos los días para recuperar el orgullo de ser Victorenses.

"Aquí estamos acompañados por los regidores, tenemos todo el compromiso de sacar adelante esto, esta es un área donde sabemos que tenemos problemas, nos venimos a ver, estamos poniéndole ganas".

Además de ir a varios puntos a checar la recolección de basura, atendió reclamos en servicio de agua que se solventaron en el sitio, a través del trabajo coordinado con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

“Un año será de trabajo intenso en las acciones que requiere Victoria, estamos aquí y trabajaremos por el bien de los victorenses”.

Después de supervisar el recorrido de camiones recolectores de basura por el fraccionamiento Las Flores la Alcaldesa de Victoria acudió a la "Y" que se encuentra entre los Libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil para posteriormente acudir a "La Joroba", en donde dialogó con la directora de Obras Públicas del municipio Ruth Rodríguez Rodríguez sobre los trabajos de mantenimiento que se requieren en dicho lugar.

Cabe señalar que en el transcurso del día la Alcaldesa de Victoria recorrerá además la casa Club Número 2 ubicada en la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón, así como también visitaría las instalaciones del CAIC en la Colonia Enrique Lara.

cardie