Arranca programa de becas municipales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 10 de marzo, 2023 | 1:25 PM

Arranca programa de becas municipales p0MV8Vct5mqg2OBgnR4M.jpeg

Esta mañana el alcalde Carlos Peña Ortiz dio inicio al proceso de registro de becas municipales para nivel primaria, secundaria, universidad y postgrado, en los que se destinarán en este año 150 millones de pesos.

El inicio fue en la primaria Iztaccíhuatl donde estuvo acompañado de autoridades educativas, regidores, alumnos y padres de familia.

El registro de becas será en línea en la página del ayuntamiento www.reynosa.gob.mx y se visitarán colonias del polígono de marginación que comprende cerca de 20 colonias.

Peña Ortiz dijo que este programa social beneficiará a 34 mil estudiantes, porque les permite seguir con sus estudios, por lo que esta inversión es la mejor que pueden recibir.

“Para nosotros la educación es bien importante porque de eso depende el futuro de nuestro país, por eso tenemos que invertir en nuestro futuro y deja atrás ese país en el sí estamos viviendo por muchas décadas en el que si naces pobre, mueres pobre”.

Además, está abierta las becas de oficio de quinta rueda y agente de ventas de Infonavit, entre otras más, para mejorar su calidad de vida.

cardie