Arranca registro para Becas Municipales 2021

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de January, 2021 | 1:57 PM

La mañana de este jueves, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, inauguró el Registro en línea para el Programa de Becas Municipales 2021 al cuál se destinó un recurso de 150 millones de pesos.

Con el propósito de evitar aglomeraciones, el registro se hará de manera virtual, iniciando este 07 de enero con la recepción de aspirantes a becas deportivas y artísticas, y ascendiendo en grado escolar conforme avanzan los días hasta el 22 del presente mes.

"Es importante atender y acatar la instrucción de sólo registrar al alumno que corresponda al día establecido, esto es, que si es día de primaria, no intentar registrar estudiantes de otro nivel educativo, ya que será rechazado por el sistema, perderá tiempo y va afectar la fluidez del programa", manifestó el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), José Eduardo Bladinieres Cámara.

Por su parte, la mandataria comentó: "vamos a tener 150 millones de pesos en becas, continuando con el programa más grande de la historia de la ciudad en el tema de becas, estamos hablando de que ya en estos más de 4 años llevamos más de 74 mil personas becadas en este municipio".

cardie