Arranca rehabilitación de accesos a comunidades rurales

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 11:35 PM

Arranca rehabilitación de accesos a comunidades rurales ZbSg1k8bgDHD2JW8YxEq.jpg oJnnQ07lJdZbXgE9areQ.jpg

Dando atención a una de las principales demandas de los habitantes en las zonas rurales y trabajando de la mano con la Sociedad Civil, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Carlos R. Ulivarri López, dio inicio a las acciones de encalichamiento de accesos a ejidos de Río Bravo.

Son habitantes del ejido Conquista Campesina, los primeros beneficiados con la aplicación de caliche en más de seis kilómetros de la brecha 114, misma, en la que el Alcalde dio el banderazo de arranque, acompañado del Presidente de la Asociación Civil, Frontera Tamaulipeca, familias del sector, así como síndicos y regidores.

“Tenemos que trabajar en equipo por nuestras comunidades, ahorita es el momento de que nos pongamos al cien para poder sacar a nuestra comunidad adelante” “Esto apenas es un comienzo de lo que vamos a hacer y todo el proyecto que traemos unidos, donde vamos a trabajar muy de la mano para mejorar todos los accesos de lo que son los ejidos” comentó el mandatario.

Es a través de la suma de esfuerzos, que el Gobierno de Río Bravo, busca elevar las condiciones de vida de las familias que radican alejadas a la mancha urbana del municipio.

cardie