Arranca vacunación para jóvenes reynosenses de 18 a 39 años

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 27 de julio, 2021 | 11:37 AM

Arranca vacunación para jóvenes reynosenses de 18 a 39 años sr2AYdE3hX2pst0n9pMB.jpg g6yGZyrBAXZiUPXH0c5v.jpg szPbtlA2V5QxB3hBOYL6.jpg YNR6YhhpE3iBeEjUOO3R.jpg rqEpuVHUbNfPypIJUuS6.jpg n9YoqMsRgkglvfFhWW3I.jpg

La mañana de este martes, arrancó la vacunación para jóvenes reynosenses, iniciando por los de 18 a 21 años en 4 de las 6 sedes destinadas para este fin.

El CBTIS 07, la UAT Rodhe y el Auditorio Municipal, recibieron a aquellos jóvenes que acudieron a inmunizarse con la primera dosis de la farmacéutica Pfizer, mientras que, el Parque Cultural lo hizo en modalidad Drive Thru.

A partir de mañana, 28 de julio, fecha en que iniciará la vacunación para los de 22 a 26 años, se habilitarán también 2 maquiladoras como sede: Corning Optical Communications y LG Electronics, ubicadas en el Parqueo Industrial Villa Florida y Reynosa, respectivamente.

A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez la aplicación fue por edades y no por orden alfabético de apellidos, sin embargo, en sedes como la UAT Rodhe, donde arribaron 5 mil dosis, se estuvieron recibiendo a rezagos de los segmentos poblacionales anteriores.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas