Arrancan Foros de Consulta para la plataforma electoral del PAN

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de September, 2020 | 10:04 PM

Arrancan Foros de Consulta para la plataforma electoral del PAN tyZjRuiY5235g8Oh2gML.jpg

En rueda de prensa el Comité Directivo Estatal del PAN encabezado por su presidente Luis “Cachorro” Cantú Galván y la Secretaria General Mariela López Sosa se anunció el Inicio de los Foros de Consulta que se realizarán por todo el estado para la elaboración de la plataforma electoral 2021-2024.

“Estas consultas serán el resultado de diálogos con la ciudadanía y con nuestros militantes para llevar a cabo una comunicación constante en lo que llevamos esta plataforma electoral y en las cuales visitaremos los 43 municipios”, mencionó Cantú Galván.

Además detalló que estos Foros de Consulta comenzarán a partir de mañana con una duración de 9 semanas en donde en total se tendrá un alcance de 500 y será la capital de tamaulipeca la primera donde se lleven a cabo.

“Empezaremos hoy día 17 y terminaremos el 14 de noviembre, estaremos en algunos municipios de 5 a 6 veces por día llevando a cabo estos foros con la medidas entre 20 y 25 personas atenderemos”.

Dio a conocer que la dinámica en cada municipio será realizar mesas de trabajo para dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de importancia para la ciudadanía, esto alrededor de 5 ejes primordiales : Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Por último recalcó que la principal finalidad de estos foros es escuchar al ciudadano y aseguró que cada una de las actividades se desarrollará acatando estrictamente las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud en el estado, como el respeto a la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, el frecuente lavado de manos con gel antibacterial, entre otras.

UANE