Arrancan Juegos Deportivos Inter UAT Norte

Capital Sports / Especial

Publicado: 28 de October, 2017 | 4:47 AM

Arrancan Juegos Deportivos Inter UAT Norte 2aFNjvb6rgR70mRhfDf3.JPG

Interesantes y emotivos los encuentros del norte de Tamaulipas de la UAT donde participan los equipos de Matamoros y Nuevo Laredo, buscando el boleto para los Juegos estatales que se celebrarán a principios de 2018 en Ciudad Victoria, los Búfalos y Bravos disputan el boleto para llegar a las finales.

Las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT son la sede para los encuentros de volibol, basquetbol, béisbol, el ajedrez y fútbol soccer, el fútbol rápido se jugará en la UAMRA.

Este jueves termina la actividad con partidos entre Nuevo Laredo y Reynosa, es una gran competencia en donde se ve el talento deportivo universitario del norte de Tamaulipas.

Este jueves abren la actividad en el volibol municipal a partir de las 9 de la mañana en el GYM UAT a las 9 de la mañana donde los Búfalos buscarán embestir con fuerza a sus rivales.

En el fútbol Rápido se espera que logren su quinto campeonato consecutivo en donde están estableciendo una marca muy importante, sin actos protocolarios se realizan estos Juegos Universitarios UAT.

UANE