Arranque de periodo vacacional se tiñe de rojo en la zona sur.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 07 de April, 2017 | 9:27 AM

Arranque de periodo vacacional se tiñe de rojo en la zona sur. Bm8hDXvLZVi7FWPrRj0G.jpg ub8YQIAk88DF7yEGWwdm.jpg tCpF0TJxI7mm81ihbIq9.jpg

El arranque del periodo vacacional de Semana Santa se genera con saldo rojo, tras fuerte choque entre dos camionetas, arrojando varios lesionados y el fallecimiento de una persona.

Los hechos se registraron en el kilómetro 10 del corredor urbano del tramo Ciudad Madero, Altamira en donde el conductor de una camioneta Dodge nitro modelo 2004, impactó de frente a una camioneta Ford Explorer 2003, generándose la volcadura de las unidades y salida de camino.

De la primera unidad se desconoce el nombre del conductor ya que fue detenido por la gendarmería, ante su posible responsabilidad; mientras que los lesionados fueron el conductor de la segunda unidad de nombre Eddy González García Infante, de 23 años, Luis Hernández, Quien fue trasladado al Hospital regional Carlos Canseco de Tampico.

En el percance perdió la vida el joven Carlos Vázquez, debido a las fuertes lesiones sufridas por el terrible accidente.

Los hechos se generan, prácticamente al arranque del periodo vacacional, que en el sur se marca con el denominado Playaso, el último día de clases, evento donde cientos de jóvenes se vuelcan al paseo turístico de playa Miramar.

cardie