Arrestan a causante de la muerte de padre e hija en Laredo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2018 | 3:42 PM

Arrestan a causante de la muerte de padre e hija en Laredo

La noche del miércoles fue arrestado por doble homicidio imprudencial José Guadalupe Pérez, conductor alcoholizado y con droga, que chocó y privó de la vida a un padre y a su hija de 15 años, al embestirlos por atrás en el camino a Las Minas y Lowry.

Los Policías de Laredo viajaron hasta el Centro Médico Militar de San Antonio, Texas (SAMMC) para arrestar a Pérez, hombre de 45 años, detenido a las 10:40 de la noche de este pasado viernes 13 de julio, por el doble homicidio del señor Jesús Roberto Guerrero junior, de 53 años de edad y de su hija Galilea Guerrero, quien tenía 15 años.

Posesión de sustancia controlada, por el billete con 1.6 gramos de cocaína que le fue encontrado esa noche del choque a Pérez, también es un cargo más en su contra.

Los Guerrero, son víctimas fatales de Pérez, quien con su camioneta Dodge Ram 1500, color blanco, modelo 1997, chocó a su Kia Soul, también blanco, modelo 2015, en la citada esquina del noreste de la ciudad.

Padre e hija murieron al instante, adentro de su pequeño coche en el cual hacían alto, en la luz roja del semáforo, la pesada camioneta les llegó por atrás y les dio un potente impacto, destrozando el coche compacto.

En el lugar fue arrestado Pérez, a quien le encontraron el alcaloide, así como varios botes o botellas de cerveza, en la Dodge Ram, blanca, el tipo fue trasladado al hospital militar de San Antonio, Texas, por las lesiones que presentaba, pero esta noche del miércoles, ya fue dado de alta, y entonces la policía de Laredo, le arrestó y trajo a esta ciudad.

Esa fecha fatal, le fueron tomadas muestras sanguíneas, como a todo automovilista en un caso de muerte y con signos de intoxicación.

cardie