Arrestan a hombre por matar a dos mujeres en dormitorio de Texas A&M Commerce

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de febrero, 2020 | 3:02 PM

Arrestan a hombre por matar a dos mujeres en dormitorio de Texas A&M Commerce CQaAse3mgZl92POJWDrD.jpg

Se identificó a Smith como el responsable del tiroteo dentro del Pride Rock Residence Hall en el campus de Texas A&M Commerce el lunes por la mañana, y que dejó un saldo mortal de 2 mujeres muertas Deja y Abbaney Matts.

Además, el herido reportado fue el hijo de 2 años de Abbaney, que inmediatamente fue atendido en el hospital y ahora está siendo atendido por la familia.

Se dio con el sujeto a través de videos de vigilancia y consejos de testigos.

Este, de acuerdo a su historial, había sido liberado de la cárcel después de haber sido arrestado por la policía de Garland la semana pasada, y tiene antecedentes penales que incluyen tres arrestos adicionales desde 2017.

La policía dijo que atacó a Abbaney, que era su ex novia, golpeándola y supuestamente amenazándola con un cuchillo.

El padre de las víctimas dijo que la familia fue por Deja a Texas A&M Commerce para llevarla a casa el fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños de su hermano, luego Abbaney condujo para llevar nuevamente a Deja el domingo.

“La llevaron de regreso el domingo por la noche y era demasiado tarde para que ella volviera de esta manera, así que pasó la noche allí, y esto sucedió, mis dos hijas”.

Los Matts dijeron que no tienen muchos detalles sobre el estado de la investigación, pero compartieron que Deja estaba estudiando salud pública y esperaba convertirse en enfermera.

Abbaney no asistió a la universidad, pero quería trabajar en el campo de la medicina, inspirada en su madre que trabaja en odontología.

Por ahora, Smith ha sido transferido a la cárcel del condado de Hunt donde está detenido con una fianza que asciende a $1 millón.

UANE