Arrestan a joven de 19 años por tiroteo masivo en Austin, Tx

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de June, 2021 | 3:31 PM

Arrestan a joven de 19 años por tiroteo masivo en Austin, Tx

Las autoridades de Texas arrestaron este viernes a un joven de 19 años, con cargos de asesinatos por el tiroteo masivo del pasado 12 de junio, donde hubo más de 12 víctimas.

De'ondre White fue arrestado el jueves por la tarde con una orden judicial por el asesinato de Douglas John Kantor, de 25 años, durante el tiroteo en la calle 6 de Austin, según los oficiales del Condado Travis.

Asimismo, mediante un comunicado agregaron que se tiene la intención de agregar múltiples cargos de asalto agravado contra White.

El acusado permanece detenido en una cárcel local en Killeen.

Anteriormente, se había arrestado a dos menores por el suceso, sin embargo, se les retiraron los cargos a inicios de semana.

estaban involucrados en la disputa y tenían armas, dijo el martes A pesar que los menores estaban involucrados y tenían armas, y la discusión se debió a una disputa entre ellos, el jefe interino de la policía de Austin, Joseph Chacon, indicó que la evidencia balística mostró que Kantor fue asesinado por un disparo del arma de White.

"Basándonos en el testimonio forense y de testigos presenciales, tenemos plena confianza en que la persona responsable del tiroteo ha sido arrestada y ya no es un peligro para nuestra comunidad", dijo el fiscal de distrito del condado de Travis, José Garza, "En este momento, creemos que el Sr. White fue el único tirador".

cardie