Arrestan a jóvenes acusados de realizar carrera en autopista de Brownsville

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de January, 2022 | 2:47 PM

Arrestan a jóvenes acusados de realizar carrera en autopista de Brownsville

La Policía de Brownsville informó el arrestó de dos jovenes por el delito de realizar carreras en una autopista.

A través de un comunicado de prensa, la policía dio a conocer que los jóvenes fueron detenidos por agentes de la División de Patrullas del Departamento de Policía de Brownsville, los hoy detenidos fueron identificados como Yahir Lara y Aaron Alejandro García.

De acuerdo al comunicado de prensa se dio a conocer que la intervención policiaca, ocurrió luego de que un oficial se acercó a la intersección de Alton Gloor con la Pablo Kisel y observó un Mustang verde junto a uno rojo en el semáforo en dirección hacia el este.

"Ambos vehículos estaban acelerando sus motores mientras esperaban la luz verde", asegura la policía.

"Una vez que el semáforo se puso verde, los vehículos iniciaron la marcha a gran velocidad, tratando de alejarse uno de otro. El oficial logró alcanzar a ambos vehículos y realizar una intervención de tráfico. El conductor del Mustang verde (Lara) informó que solo tenía un permiso de aprendizaje; el conductor del Mustang Rojo (García) tenía licencia de conducir", añade el comunicado.

Por lo que ambos conductores fueron arrestados y sus vehículos incautados. Lara y García fueron procesados y se les fijó una fianza de mil 500 dólares a cada uno.

UANE