Arrestan a mujer ebria, por hacer conducir a su hija de 9 años

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 08 de febrero, 2016 | 12:57 PM

Tras una llamada al 911 el pasado 30 de enero, un oficial acudió a verificar la situación de una camioneta que, según un testigo, estaba siendo conducida erráticamente en un área rural de Wisconsin.

El oficial de la policía del condado de Polk, Jeff Hahn, vio el vehículo con dos niños y dos adultos a bordo.

Según la declaración de Hahn, los adultos estaban intoxicados, tenían dificultad para articular palabras y habían autorizado a su hija de nueve años a manejar. El otro hijo es un bebé de 11 meses.

Eggert tenía una herida en la mano, por lo que Hahn llamó a una ambulancia. Después Eggert tuvo que ser controlada al insultar y amenazar a los enfermeros.

Roth está acusado de reincidencia al poner en peligro la seguridad de los niños por imprudencia, un cargo que conlleva una multa de hasta $25,000 o diez años de cárcel, y negligencia infantil, por el que podría tener que pagar $10,000 o nueve meses de cárcel.

Eggert está acusada de poner en peligro la seguridad de sus hijos por imprudencia, intento de agresión a un oficial, intento de agresión a un rescatista, alteración del orden público y negligencia infantil.

Ambos se declararon no culpables.

Los niños están al cuidado de familiares.

Amanda Eggert es la madre de los niños y Jason Roth es su novio.

UANE