Arriban a Matamoros 200 elementos de la Sedena para reforzar tareas de seguridad

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2022 | 2:36 PM

Arriban a Matamoros 200 elementos de la Sedena para reforzar tareas de seguridad

Luego de los hechos registrados este fin de semana en Matamoros, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció el arribo de 200 elementos para fortalecer las tareas de seguridad.

A través de un comunicado, la dependencia federal anunció la llegada de elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas “con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad”.

"Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca”, expresó la Sedena.

“Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad”, agregó el comunicado.

cardie