Arriban a playa Miramar 17 mil personas en jueves santo

Tamaulipas / Madero

Publicado: 13 de April, 2017 | 4:19 PM

A las 3:30 de la tarde, el Alcalde de Ciudad Madero dio a conocer que habían arribado a playa Miramar 17 mil personas en este jueves santo.

En rueda de prensa en conocido hotel sobre el boulevard  costero la primera autoridad maderenses refirió que han accesos dos mil 500 automóviles y 31 autobuses llamados charters, en este día.

En total van 252 mil personas del viernes a este jueves santo que han visitado el máximo paseo, ingresado 42 mil autos y 81 autobuses charters.

Reiteró que a pesar de las condiciones climatólogicas nada favorable las personas van llegando al máximo paseo para disfrutar de los conciertos que se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la playa hoy la presencia de Motel, La Leyenda y Allison.

Destacó que se está trabajando de manera coordinada con Protección Civil y el DIF para brindar la atención en los 12 nidos donde también el personal operativo de las diferentes dependencias del Ayuntamiento hacen lo propio.

A esta conferencia de prensa asistieron la Presidenta del Sistema DIF, la señora Angelica de la Varza de Zorrilla, el director de Protección Civil, Miguel Valdés, la directora de Turismo, Malú Aranda y la sub directora de Turismo, Maricarmen Reyes.

El Alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno reiteró que está asegurada él área de "camping" donde turistas se quedan a dormir en playa sus casas de campaña.

cardie