Arrojan piedras a Justin Trudeau rumbo a elecciones en Canadá

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2021 | 11:55 PM

Arrojan piedras a Justin Trudeau rumbo a elecciones en Canadá

En un video difundido por las redes sociales se muestra el momento en que un detractor del gobierno canadiense arrojó lo que parecieron ser piedras contra el primer ministro Justin Trudeau.

Esto sucedió en Ontario, dónde Trudeau se encontraba de gira, en esa lugar, el ministro pasó a saludar a los ciudadanos y aprovechar para escuchar sus necesidades.

Sin embargo, tras salir de un mitin en una cervecería, una persona se acercó lo suficiente como para arrojar piedras a Trudeau, alcanzando a algunos periodistas presentes y al cuerpo de seguridad del político, no obstante, nadie salió herido.

La agresión tomó por sopresa a propios y extraños, como el conservador Erin O'Toole, quien rechazó todo tipo de violencia; lo mismo hizo Jagmeet Singh del Nuevo Partido Democrático.

Últimamente, la popularidad de Trudeau ha decaído, por lo que en la actualidad está a la par del conservador O'Toole, quien en otro momento no representaría un peligro para el Partido Liberal.

Por pandemia, muchos canadienses han criticado el manejo de Trudeau, cuestionando las decisiones tomadas, como por ejemplo la vacunación obligatoria. Incluso han boicoteado algunos mítines del ministro, interrumpiendo sus discursos a lo largo de su gira.

UANE