Artista británico comparte collage de las celebridades que murieron este año

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2019 | 9:32 PM

Artista británico comparte collage de las celebridades que murieron este año zBYyZQX9iemFLBEpc4l8.jpg

Como desde hace tres años, el director británico, Chris Baker compartió su ya tradicional collage recordando a las celebridades que perdieron la vida a lo largo del año.

Inspirándose en la portada del disco de The Beatles, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), el artista ha publicado este Viernes, a través de sus redes sociales el diño bajo la etiqueta de #sgtpepper2019.

Personalidades como Luke Perry, quien falleció en marzo,  Karl Lagerfeld en febrero,  Peter Fonda, en agosto, Grumpy Cat en mayo, inclusive la catedral de Notre Dame tal y como la conocemos, tras el devastador incendio en abril, o la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, la cantante, fallecida a los 61 años el pasado 10 de diciembre, son algunos de los integrantes de este homenaje.

"Hay un auge del populismo en el mundo; de gente encerrándose en sus propias comunidades. Así que me pareció apropiado esta vez separar a los personajes entre los más oscuros (rockeros y punks) a un lado y los más luminosos al otro (actores de comedia y presentadores de la tele)", expresó el británico.

Ademas del collage, creo una guia visual con los nombres de todos los elementos incluidos en su obra de arte.

cardie