Arturo Soto lamenta y pide esclarecer asesinato de “Batata” Rocha

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de April, 2021 | 10:06 AM

Arturo Soto lamenta y pide esclarecer asesinato de “Batata” Rocha

El candidato del distrito 15 por la diputación local, Arturo Soto Alemán, lamentó y condenó los hechos registrados ésta madrugada en donde se le quita la vida no solo a el candidato del partido verde, Francisco Gerardo “Batata” Rocha.

Al recordar que no solo se trataba de un candidato, sino de un padre de familia, servidor público y reconocido promotor deportivo de la ciudad, pidió a las autoridades se esclarezcan los hechos para que se haga justicia en este suceso trágico.

“Para los violentos todo el peso de la ley, sus acciones no deben ni quedan impunes en Tamaulipas y se les debe seguir cerrando el paso; los tamaulipecos no aceptamos la agresion ni la violencia, por el contrario queremos vivir en paz y con pleno respeto al estado de Derecho”.

Al contender de manera directa por el mismo distrito, el candidato panista anunció que sus actividades proselitistas para esta tarde quedaron suspendidas.

Enviando su pésame a sus padres, hermano, esposa e hijas de Francisco Gerardo Rocha Chávez, “quien hoy deja este mundo de una forma en que no merece irse nadie”.

UANE