Asaltan a familia del gobernador de Jalisco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de December, 2019 | 8:02 PM

Asaltan a familia del gobernador de Jalisco

La diputada local Mariana Fernández Ramírez junto a otros familiares del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sufrieron un asalto durante una fiesta la noche del sábado en la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando dos sujetos irrumpieron en el local donde se encontraban más de 30 personas para despojarlas de sus carteras, teléfonos e identificaciones bajo amenaza.

La diputada aseguró que todo sucedió en no más de 5 minutos mientras que la policía tardó 45 minutos en llegar al sitio, poco tiempo después algunos de los asistentes notaron movimientos en sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Asimismo, Fernández Ramírez se quejó a través de redes sociales por la inseguridad que atraviesa la ciudad y demandó al alcalde tapatío, Ismael del Toro, a interesarse más por la seguridad de sus ciudadanos.

Por su parte, Del Toro lamentó el acontecimiento el domingo por la mañana: "Respecto al lamentable hecho ocurrido hace algunas horas en la Colonia Arcos Vallarta, informo que daremos puntual seguimiento a lo sucedido. Estamos en coordinación con la autoridad estatal para contribuir en las investigaciones y dar con los responsables" publicó a través de sus redes sociales.

UANE