Ascienden a 55 policías estatales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de December, 2017 | 3:10 PM

Ascienden a 55 policías estatales VKPTu5gNbkqhDGCnx5B2.jpg

Tras aprobar una serie de exámenes, 55 elementos de la policía estatal recibieron sus constancias de grados por oposición 2017 a manos del Secretario de Seguridad Pública, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

En su mensaje, el titular de la SSP señaló que uno de los principales compromisos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para con la ciudadanía tamaulipeca, es recuperar la paz y la seguridad pública.

Y en ese sentido es necesario contar con instituciones sólidas con personal más capacitado y profesionalizado para que desarrollo al máximo sus competencias, capacidades y habilidades, expresó.

Recalcó que en esa secretaría se trabaja día a día, acorde a los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo coadyuvando a la construcción de instituciones más sólidas y sensibles a las necesidades sociales.

Estableció que contando con elementos más remunerados sería más difícil que se corrompan, ya que sus carreras policiales dependen de su reputación ‘y en ese sentido estamos convencidos que el recurso humano de una corporación es el bien más importante de la misma.

Cabe señalar que los elementos policiales que fueron reconocidos y a quienes se les entregó una constancia, pertenecen a los grupos de Montada y Caninos, Auxilio Carretero, grupos de Reacción y Especial, quienes con su esfuerzo han logrado este reconocimiento.

Finalmente, López Castro, exhortó a los elementos a continuar superándose y ser ejemplo de sus subordinados, pero sobre todo a que recuerden el compromiso de recuperar la paz y seguridad de los tamaulipecos.

UANE