Asegura Alcalde de Matamoros que será un año de muchas obras

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de January, 2017 | 10:07 AM

Asegura Alcalde de Matamoros que será un año de muchas obras

El presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, señalo que este año será de muchas obras para dicho municipio al señalar que principalmente se canalizarán recursos para la pavimentación de nuevas vialidades, además de la reparación y modernización de las ya existentes, mientras que en el renglón social con el apoyo del gobierno federal y estatal también se realizarán acciones para beneficio de los matamorenses.

Este año vamos a cumplir nuestras metas, en lo que se refiere al programa emergente de rehabilitación del alumbrado, que al momento llevamos más de la mitad de las lámparas de luz mercurial, reparadas, y entre los meses de marzo y abril quedaría concluido.

De igual forma aseguró que el programa emergente de recolección de basura, que prácticamente ya se ha estabilizado, pero arrancaremos con proyectos muy importantes como el rescate de los esteros, denominado San Juan de los Esteros Hermosos.

En cuanto a la modernización de avenidas, precisó que se rehabilitará el par vial de la avenida las Américas, que es la calle Galeana y en proceso la Álvaro Obregón, el Sendero Nacional; las entradas a la ciudad rumbo a Ciudad Victoria y Reynosa, además del circuito que comprenden las calles Patriotismo y Miguel Barragán, y que da acceso o conecta a 21 colonias del sector oriente.

Señaló, que con apoyo del gobierno federal y estatal, y a través de los comités ciudadanos de participación social, se trabajará en los temas de educación, desarrollo social y de salud, como es nuestro compromiso de trabajo con la ciudadanía.

cardie