Asegura constructora tener listos mercados el 31 de marzo

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 08 de February, 2017 | 6:58 PM

Asegura constructora tener listos mercados el 31 de marzo cXiqORqTFt5UXVkYuUXo.PNG hypwhkq7USwrr6UTx86A.PNG lY4kr3ib5QucGfnsZ8BL.JPG

La empresa constructora Productos y Servicios Mada, S.A., se comprometió a entregar en la fecha pactada del 31 de marzo los nuevos mercados municipales esto a pesar de que el día de hoy se recorrió la obra por la autoridad municipal  y esta lleva un avance del 45% por ciento.

Fue el residente de obra, Miguel Valles que ante la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza guerra, reitero que van en tiempo y forma y adecuados a los planes de construcción.

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra desconfía de la empresa constructora Mada que lleva acabo la obra de los mercados municipales para que la obra quede concluida para el 31 de marzo a pesar de que se trabaja las 24 horas del día.

Reitero que darán su voto de confianza a la constructora para que pronto con concluyan las labores de esta nueva central de abastos que también tendrá al gastronómico y a las tablitas, todo en un mismo lugar que le dará orden y certeza al comercio en Tampico.

cardie