Asegura Del Mazo que puede dar a mexiquenses el cambio que quieren

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de March, 2017 | 5:25 PM

En el programa de Joaquín López-Dóriga, que se transmite por NotiGAPE 1110 AM, el pre candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo González habló sobre su campaña rumbo a las elecciones del gobierno del Estado de México.

El pasado viernes, se llevó a cabo la convención de delegados del PRI para elegir al candidato que los representará en las elecciones y su candidatura fue validada el mismo día a las 12:28 horas.

Del Mazo González, señaló que la elección del Estado de México, definirá el futuro de la entidad, “Yo puedo darle a los mexiquenses el cambio que quieren” dijo.

Al ser cuestionado por el periodista, sobre la forma en la que competirá con su rival directa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien recientemente indicó que “pondrá la casa en orden”, el político comentó que la candidata debe declarar otras cuestiones como la corrupción y falta de transparencia en las que se ha visto envuelta recientemente.

“Que empiece por la suya, ya que hay situaciones que no se han aclarado” dijo.

En torno a Ricardo Anaya y López Obrador, indicó que están utilizando al estado como “botín político”, para hacer campaña porque que dicho estado, representa uno de los principales en cuanto a votantes.

Por su parte, el político priista externó que independientemente de lo que hagan los partidos políticos, el ve por los mexiquenses y sus necesidades ya que afirmó también que “el PRI va arriba en las estadísticas”.

“Se lo que hay que hacer, se lo que le duele a la gente y vamos a resolver esas necesidades” sentenció.

UANE