Asegura dirigencia PRI se mantiene "vivo" en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 04 de March, 2024 | 7:40 PM

Asegura dirigencia PRI se mantiene "vivo" en Reynosa

A pesar de que en su 95 aniversario de fundación el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo celebra junto a la coalición con el PAN y PRD, su dirigente local, Benito Sáenz Barella, expresó que el partido se encuentra “vivo” para dar la cara a la elección federal y local.

Este lunes, en las instalaciones del comité municipal se ofreció una rueda de prensa, donde sus representantes fijaron la postura de que es con la unión como se puede evitar continúen reformas y eliminación de instituciones autónomas, pero sobre todo el que se cumpla con las necesidades básicas de la ciudadanía.

“El PRI está vivo, el PRI va a retomar esa obligación que tiene con los ciudadanos mexicanos, tamaulipecos y Reynosa. Que vamos a estar en los lugares de representación, ejecución para retomar el rumbo de crecimiento, paz, desarrollo”, expresó el dirigente.

Indicó que en esta contienda la coalición ofrece candidatos con experiencia y resultados como es Xóchitl Gálvez Ruiz, por eso dentro de la campaña el priismo va a estar cercano a todos los ciudadanos. 

“Estamos orgullos de formar parte de esta coalición, una coalición que representa una verdadera esperanza para todos los Mexicanos, una coalición que promete con capacidad, creatividad y con apertura democrática”, señaló.

En este inicio de la celebración de 95 años, se contó con la presencia de Gisela Gallegos, candidata a diputada federal por el Distrito 02; Nancy Treviño, suplente de la candidata a diputada federal por el Distrito 07, así como la secretaria general del PRI, Virginia Ibarra; Moisés García, presidente de la Fundación Colosio y el candidato de la coalición por la alcaldía de Reynosa, Luis René Cantú Galván.

UANE