Asegura Miguel Bosé que el coronavirus es una farsa

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de junio, 2020 | 10:42 AM

Asegura Miguel Bosé que el coronavirus es una farsa

EL cantautor español sorprendió a sus fans al asegurar que el coronavirus (Covid-19), es una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluído el español.

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió el intérprete de “Amante bandido” en su cuenta de Twitter, junto con un video que compartió un usuario quién asegura que es Suiza y dónde se ve a las personas compartiendo alegremente sin ninguna medida de sanidad.

Ante esta situación los comentarios se dispararon, la mayoría en contra de esta afirmación e incluso le contestaron con imágenes de médicos que solicitan voluntarios que no creen en la existencia del virus, para que los ayuden en los hospitales.

Cabe mencionar que esta no esta la primera vez que el músico crea controversia con sus declaraciones, hace unas semanas crítico el uso e implementación de la nueva tecnología 5G, pues aseguró que provocan enfermedades en la población.

UANE