Asegura Ocesa que Rosalía no cobrará por concierto gratuito en el zócalo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2023 | 5:30 PM

Asegura Ocesa que Rosalía no cobrará por concierto gratuito en el zócalo

Aunque, hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México no ha revelado cuál será el costo del concierto que este viernes ofrecerá Rosalía en la plancha del Zócalo capitalino, Ocesa aseguró que la española no cobrará por el show.

“Después de su paso por el festival Coachella, ROSALÍA está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, compartió en redes la empresa.

En el comunicado, afirma que con este concierto masivo en el que se espera la asistencia de decenas de miles de personas, “cerrará con broche de oro su exitosa gira por el continente americano”.

“La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita”.

Precisó que la seguridad, control de asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la CDMX, mientras que la producción técnica del evento corrió a cargo de la misma Ocesa.

UANE