Asegura Preciado que se “corno al ganso”

Tu Voto 2019 / Cd. Victoria

Publicado: 02 de junio, 2019 | 9:57 PM

Asegura Preciado que se “corno al ganso”

El trabajo en equipo y sobre todo la labor de los alcaldes panistas y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue fundamental para obtener el triunfo en estas elecciones y haber “cornado al ganso”, así lo expresó el Senador de Acción Nacional, Jorge Preciado.

Destacó que el trabajo del gobernador para reducir los índices de inseguridad, generar empleo y tranquilidad en Tamaulipas ha ganado la confianza y calificación positiva de la gente, tal es el caso que afirmó, no hubo incidentes de violencia, “es la primera vez que en Tamaulipas no se votaba en paz”.

“Si nos chingamos al ganso en Tamaulipas, nos fue bien a nivel nacional en todos los estados, ya se dará el posicionamiento, muy contentos de haber ganado la elección”, refirió.

Por su parte el dirigente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo, dijo que el trabajo de Acción Nacional desde un principio garantizó el triunfo de sus candidatos, “odos los indicadores muestran que en Tamaulipas se ganan los 22 Distritos”.

Y agregó, “los distritos con mayor margen, los más apretados, es uno de Matamoros, otro del sur de Tamaulipas, y con mayor ventaja es aquí en Victoria, Reynosa y nuevo Laredo, Altamira.”

UANE