Aseguran 177 kilos de mariguana en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2017 | 7:30 PM

Aseguran 177 kilos de mariguana en Río Bravo sl6I8Su9Gqi9QxbENIXX.jpeg 13yNW8e7OJuV0RVoPEXq.jpeg fNVPPbx0w5Yp9wBPR32F.jpeg Q8766iKo3VGcvaaXXmfC.jpeg

Durante un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal encontraron y aseguraron el lunes 7 de agosto, un cargamento de marihuana sobre una brecha del municipio fronterizo de Río Bravo.

Los uniformados realizaron la detección de la droga al localizar, en un recorrido de reconocimiento e inspección, un hoyo entre la maleza de una brecha que conduce al río Bravo, donde al efectuar la revisión del punto señalado, encontraron en su interior un total de 19 paquetes envueltos en cinta canela.

Cada uno de los bultos, se encontraba relleno de droga vegetal con las características de la marihuana, los cuales, arrojaron en total un peso de 177 kilogramos y medio entre la sumatoria de los 19 envoltorios.

En el lugar de los hechos, no se logró encontrar personas sospechosas, procediendo a levantar el cargamento para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Reynosa.

cardie