Aseguran 44 mil 100 litros de hidrocarburo e inician tres investigaciones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2018 | 11:23 PM

Aseguran 44 mil 100 litros de hidrocarburo e inician tres investigaciones

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, integró tres carpetas de investigación por el aseguramiento de hidrocarburo en el Municipio de Rio Bravo.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pusieron a disposición de la Unidad de Atención Imediata con residencia en Reynosa, Tamaulipas; dos vehículos abandonados, conteniendo diversos bidones de plástico con un total de 800 litros de hidrocarburo. Asimismo en la parte de la guantera de uno de los automotores, localizaron 35 mil 100 pesos moneda nacional; al circular sobre la Avenida Francisco I. Madero de la Colonia Álamo.

En un segundo hecho, elementos de la Policía Estatal, al circular sobre la Carretera Estatal 47 en la Colonia Nebraska, localizaron un vehículo abandonado, el cual contenía en la batea dos contenedores con un total de mil 300 litros de hidrocarburo.

Posteriormente fue puesto a disposición un tracto camión con remolque tipo pipa conteniendo un total de 40 mil litros de hidrocarburo, así como un vehículo tipo pick up con dos bidones de plástico conteniendo dos mil litros de hidrocarburo, sobre la Colonia Infonavit Conquistadores.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

UANE