Aseguran camioneta usada para transportar combustible ilegal

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de noviembre, 2018 | 10:43 PM

Aseguran camioneta usada para transportar combustible ilegal

Personal de la Policía Estatal, aseguró en el municipio de Río Bravo una camioneta que presumiblemente era utilizada para comercializar combustible de manera ilícita.

Los hechos se registraron cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Brecha 116 que lleva al canal Rodhe, detectaron algunos vehículos con hombres que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, por lo que se procedió a su búsqueda. 

Tras cruzar el canal, aproximadamente 100 metros más adelante, los efectivos de la Policía Estatal encontraron abandonada una camioneta Dodge Dakota color verde, cabina y media, con placas de circulación del estado de Texas, que coincide con las características de una de las unidades que buscaban.

Después de asegurar el lugar, se procedió con la inspección, encontrando en la caja dos contenedores, uno con capacidad de mil litros y dos de 200 litros que se encontraban vacíos, pero con olor a hidrocarburo, además de que en el interior de la cabina había artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

El vehículo, los contenedores y las piezas metálicas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

UANE