Aseguran Corte de agua no pasará del viernes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de julio, 2022 | 6:46 PM

Aseguran Corte de agua no pasará del viernes

El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Reynosa, Eduardo López Arias, aseguró que tras concluir con la primera etapa de la reparación de tubería de agua potable en la planta Pastor Lozano, se garantiza el suministro de agua en todas las colonias para el transcurso del viernes.

Explicó que las obras ya estaban programadas para esta fecha, por lo que durante este jueves se realizaron los trabajos de rehabilitación de tubería, y se iniciará a llenar los tanques de almacenamiento, por lo que los sectores más cercanos podrían tener agua durante la mañana del viernes, algunos sectores más alejados durante la tarde o noche.

Mencionó que estos trabajos permitirán que el agua llegue a todas las colonias, pero también se harán acciones de identificar qué calles no cuentan con agua para verificar si es por alguna válvula dañada o se necesita adherir alguna pieza.

Además de estos trabajos, se está por comenzar la construcción de otro tanque cisterna, adecuaciones a las estaciones de bombeos, en el sector granjas se está rehabilitando la planta, así como otras adecuaciones en San Valentín, Nuevo México, Balcones y Riveras del Carmén.

UANE