Aseguran en 15 días concluir obras en planta potabilizadora

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de October, 2019 | 4:19 PM

El Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, explicó que en próximas fechas se concluirán obras de infraestructura hidráulica, con una inversión de 170 millones de pesos, lo que permitirá regular el nivel de servicio.

"Ahorita está un poco tandeado (el servicio), pero todas éstas acciones que se están haciendo en lo que es la infraestructura hidráulica son precisamente para mejorar el servicio", declaró el funcionario.

Algunas de éstas obras son el equipamiento a las bombas de la Planta Pastor Lozano, y obras de reparación y mantenimiento general en la Planta Juárez, y en el caso de éstas últimas, se espera que concluyan dentro de 15 días.

Además, reportó que los cárcamos en las colonias Campanario, Luis Donaldo Colosio, Ramón Pérez y Aeropuerto tienen entre un 50% y 80% de avance.

Para continuar con estas obras, manifestó que el próximo año, el Gobierno Municipal continuará invirtiendo en este rubro, aunque por el momento no hay un monto destinado exacto, ya que se dará a conocer en el Programa de Obras del 2020.

cardie