Aseguran remolque con tres embarcaciones y marihuana en Díaz Ordaz

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2016 | 9:41 AM

En el marco de las operaciones que realiza el Grupo de Coordinación Tamaulipas, personal naval aseguró ayer un remolque con tres embarcaciones en su interior, así como tres paquetes de forma rectangular con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Durante un recorrido de vigilancia terrestre y apoyo a la seguridad pública, personal de Infantería de Marina se percató que en un camino de terracería en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, se encontraba estacionado un remolque en completo abandono.

Al realizar una inspección del mismo, elementos de la Armada de México localizaron en su interior tres embarcaciones menores tipo lanchas, así como tres paquetes de forma rectangular conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 35 kilogramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

UANE