Asesinan a balazos a deportista en Ciudad Juárez

Capital Sports / Atletismo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2020 | 7:51 AM

Asesinan a balazos a deportista en Ciudad Juárez

Martín Alejandro Loera Trujillo, un destacado medallista de la Olimpiada Nacional y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado a balazos.

El corredor de velocidad fue acribillado mientras se encontraba en una plaza comercial de la Avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles, en la ciudad fronteriza.

La investigación por el asesinato del atleta mexicano señalan que antes de ser asesinado, el atleta había retirado 50 mil pesos de un banco, por lo que, tras resistir al asalto, el asaltante disparó su arma de fuego, mientras amenazaba a los testigos para ahuyentarlos.

Tras el asesinato de Loera Trujillo, la UACJ lamentó los hechos y exigió que se mejore la seguridad.

“En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo”, indicó en un comunicado.

“Los universitarios nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia. La UACJ reclama mayor seguridad para los juarenses y particularmente para los jóvenes que integran la comunidad universitaria”, añadió.

UANE