Así aprovecha un artesano la cuarentena

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 25 de April, 2020 | 2:01 PM

Así aprovecha un artesano la cuarentena qxowvmEhwR5BnSlzC79t.jpeg pkyVzFG5zFGnsUTag97T.jpeg ibx2dkC8t1KUTen8x7SD.jpeg

Don Héctor Saldivar Leal es un hombre de 73 años de edad que si ha sabido aprovechar los días que ha pasado en cuarentena, teniendo la habilidad de un artesano, don Héctor ha estado confeccionado vehículos a escala de la línea de los famoso Monsters.

Lo extraordinario de esto no es su buena hechura sino que todo el material antes de darle forma era simple basura, ya jubilado del servicio postal mexicano este hombre dice haber respetado cabalmente el llamado de las autoridades para las medidas en el combate a la pandemia del Coronavirus.

Al no poder salir de casa, don Héctor empezó a hurgar entre la basura de su casa y se dio a la tarea de diseñar estos carritos para sus nietos y como el tiempo le siguió sobrando él siguió trabajando al grado que hasta los vecinos mas pequeños alcanzaron.

Y como pasará mas tiempo en cuarentena dice que seguirá haciendo mas modelos, y porque no, hasta unos pesitos podría ganar, así que si usted lo conoce ayúdele y si tiene oportunidad el se encuentra en el fraccionamiento Praderas 1 calle Privada Roberto Guerra y Pirulos claro, con todos los cuidados siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

cardie