Así fue la presentación de Iniesta en Japón

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2018 | 7:56 AM

Así fue la presentación de Iniesta en Japón etJEE6ni4CMg2k9ra0LH.jpg 10GoI9RHUCk6vdIrxldP.jpg 1JOth5Udy0SPBez9R5TS.jpg JphnolxDYSOqeS16n3ci.jpg

El mediocampista español ya luce los colores de su nuevo equipo, el Vissel Kobe japonés, el jugador firmó un contrato por las próximas tres temporadas y lucirá su clásico dorsal "8". 

Aseguró que su fichaje por el Vissel Kobe "supone un reto muy especial" y "muy ilusionante", durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas. 

"He tenido la suerte de tener distintas propuestas", dijo Iniesta, quien quiso agradecer a su nuevo club la "confianza y fe ciega" que han depositado en él "como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo".

Iniesta comenzó su intervención ante los medios con un "konnichiwa" ("Buenas tardes", en japonés) y la concluyó con un "arigatou" ("Gracias"), y estuvo acompañado del fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani, quien se hizo con el Vissel Kobe en 2004 a través de otra de sus empresas. 

cardie