Así quedaron los resultados de la Jornada 1 de la Champions League 2021-2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de September, 2021 | 11:28 PM

Así quedaron los resultados de la Jornada 1 de la Champions League 2021-2022

Este martes 14 de septiembre, volvió el mejor fútbol a nivel de Europa en la Jornada 1 de la Champions League, donde hubo resultados amargos para Cristiano Ronaldo en el Manchester United y para el Barcelona de Ronald Koeman.

Todo parece indicar que los grupos son bastante fuertes en eta temporada, pues, el campeón Chelsea batalló para marcar ante el Zenitm mientras, la Juve le ganó caminando al Malmo de Suecia.

El partido entre Young Boys y Manchester United quedó 2-1 favoreciendo a los suecos, pues, pese a que los ingleses se adelantaron en el marcador con gol de Ronaldo, los menos favoritos se llevaron el resultado en el agregado, además, aprovecharon que los diablos se quedaron con 10.

En el Sevilla – Salzburgo hubo cuatro penales, donde solo se convirtieron dos para repartir unidades en el Sánchez Pizjuán, donde se fue expulsado En-Nesyri por un clavado burdo dentro del área que no le perdonaron. 

El barcelonismo volvió a sucumbir ante el poderío bávaro 3-0, donde los goles vinieron por parte de Thomas Müller y doblete del polaco Robert Lewandowski para seguir en racha ante un Barcelona que no levanta en la competición.

El campeón Chelsea sufrió para ganar por la mínima ante el Zenit de Rusia, gracias a un gol del recién llegado Romelu Lukaku, pese a que los visitantes estuvieron muy cerca de empatar a 10 minutos del final.

En más resultados: Juventus ganó 3-0 de visita al Malmo, Villareal y Atalanta empataron a dos, Kiev y Benfica empataron en ceros, mismo resultado que se repitió en el Lille – Wolfsburgo.

cardie