Así se vive el primer día sin transporte público en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 03 de May, 2020 | 2:12 PM

Así se vive el primer día sin transporte público en Reynosa aMClXMd6A4LcLifR8kV0.jpg yckl40AiaLQpJdrQamJc.jpg

Este domingo entró en vigor el decreto estatal que prohibió la circulación de transporte público colectivo y taxis en algunos municipios, incluido Reynosa, que por primera vez en mucho tiempo se enfrentó a un día sin “peseras”.

La medida anunciada a principios de la presente semana, causó confusión y descontento entre los usuarios, puesto que algunos manifestaron en redes sociales su necesidad de trasladarse a sus trabajos o a los centros comerciales para comprar los víveres de la semana.

Sin embargo, los operadores acataron la indicación y desde las primeras horas de este domingo, parajes de microbuses y bases de taxis lucieron vacías, incluso en las avenidas principales de la ciudad y el servicio de algunas cadenas comerciales, además, los sitios de taxis locales también suspendieron operaciones, algunos desde las 23:30 horas de la noche del sábado.

A pesar de ello, se pudo observar que algunas personas salieron a las calles, pues la disminución de la afluencia fue poca, y no se apreciaron los operativos de Tránsito y Vialidad ni de la Policía Estatal para supervisar el acato de las disposiciones.

UANE