Así se vivieron los Latin Grammy 2018

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de November, 2018 | 9:58 PM

Así se vivieron los Latin Grammy 2018 7WbIwgzhUbuB61t6PYl1.jpg TjlKiHN0MLDuJ8POVyrW.jpg d2KaZgIck4B50D0nocXr.PNG Z8KlXmHWd0D575UV9CEw.PNG

La edición número 19 de los Latin Grammy tuvo lugar este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en punto de las 8 de la noche. Los anfitriones de la noche fueron Ana de la Reguera y Carlos Rivera, quienes dieron a la ceremonia un toque de estilo con los diferentes vestuarios que usaron. 

La ceremonia dio comienzo con un número musical a cargo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny. El primer premio fue para Laura Pausini, por Mejor álbum pop tradicional con "Hazte sentir". La cantante española Rosalía, quien fue la mujer más nominada de la noche, interpretó su éxito "Malamente".

En la categoría de Mejor álbum de música norteña, sorpresivamente hubo un empate resultando ganadores Calibre 50 por "Guerra de Poder" y Grupo Pesado por "Los ángeles existen". El ganador para Mejor álbum vocal pop contemporáneo fue Maluma con "F.A.M.E" en el cual colabora con Prince Royce, Timbaland, Jason DeRulo. El Grammy para Mejor canción urbana fue para "Dura" de Daddy Yankee, quién no pudo estar presente en la ceremonia.

Los ganadores al premio por Persona del Año, el grupo de rock mexicano Maná, interpretaron un medley con sus mejores éxitos y al aceptar su premio anunciaron su próxima gira para el 2019.

La cantante Thalía fue la encargada de presentar la categoría de Album del año el cual fue para Luis Miguel por ¡Mèxico por siempre! El Sol de México brilló por su ausencia, ganándose los abucheos del público. Sin embargo, Thalía defendió al cantante y aseguró que ella personalmente le entregaría el premio.

El premio para Canción del Año fue para Jorge Drexler con "Telefonía". quién también se llevó el premio más codiciado de la noche, Grabación del Año. Al aceptar su premio Drexler, dedicó el premio a la memoria de Ernesto "Neto" Garcìa, pues él fue quien grabó el disco en México.

cardie