Así se vivió el emotivo homenaje a Kobe y Gianna Bryant en LA

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2020 | 4:11 PM

Varias leyendas del baloncesto, familiares y amigos de Kobe Bryant, se reunieron este lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, para rendir homenaje a la estrella de la NBA, su hija y otras siete personas que murieron el mes pasado en un accidente de helicóptero.

En este emotivo evento, se contó con la participación musical de Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera.

En los discursos, destacaron el de su viuda, Vanessa, quien habló sobre la pérdida de su hija Gianna de 13 años y un esposo al que llamó su “alma gemela”, sin contener en varios momentos las lágrimas.

“Fue mi todo. Fue el marido más increíble”.

“Bebé por favor cuida a Gigi, y yo cuidare a Nani, Bibi y Coco. Aún somos el mejor equipo”, dijo entre lágrimas.

“Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día”.

Por su parte, Michael Jordan, igualmente protagonizó uno de los momentos más emotivos.

“Vengo como un amigo del basquetbol que admira cómo fue como padre. En la vida, como padre, en el basquetbol, Kobe nunca se guardó nada, lo dejó todo en la duela. Tal vez les sorprenda que Kobe y yo fuéramos tan buenos amigos, era como mi hermano pequeño. Todos querían compararnos, pero yo solo quería hablar de Kobe”.

 “Kobe era la inspiración, quería ser el mejor basquetbolista que podía ser y conforme lo conocí quería ser el mejor hermano mayor para él que pudiera ser. Me llamaba, me escribía a altas horas de la madrugada para hablarme de movimientos, trabajo de pies, la ofensiva del triángulo. Al inicio lo tomé como un atrevimiento, pero descubrí la pasión que este niño tenía que jamás vi en alguien más (…) Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con el, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, hermano pequeño”, añadió.

Tras algunas lágrimas, Michael Jordan también se llevó uno de los momentos con más risas: “Ahora tendré que ver otro meme mío llorando por los próximos años… Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no quería ver eso (memes) por los próximos 3 o 4 años. Esto es lo que Kobe Bryant me hace”.

cardie